VERDERAIR

Verder Liquids fabrica bombas, mezcladores y sistemas. Estas bombas se distribuyen a través de 27 oficinas de Verder, completadas con una red mundial de distribuidores locales.

Verder Liquids ofrece presencia local, servicio local y tiempos de entrega rápidos. Como fabricante, Verder Liquids es capaz de mantener los más altos estándares en los procedimientos de diseño, construcción y prueba, lo que reduce el riesgo y los costos para el cliente.

Ventajas de las bombas de diafragma Verderair

  • Las bombas de diafragma Verderair son la mejor solución para aplicaciones que requieren más que transferencia de fluidos.
  • Amplia variedad de materiales, la serie de bombas de diafragma Verderair ofrece una amplia gama de materiales húmedos, que varían de metálicos a no metálicos
  • Las bombas de doble diafragma Verderair® se utilizan en muchas industrias, entre ellas: agua y aguas residuales, minería, alimentos y bebidas, química, farmacéutica y la industria del petróleo y el gas.

Verderair VA

La gama industrial VA realmente establece el punto de referencia para las bombas de diafragma de aire. La gama cuenta con tecnología de válvula de aire de acción rápida, que elimina el desperdicio de aire y utiliza todo el aire para mover el fluido.

El uso eficiente del aire reduce la cantidad total de consumo de aire para una determinada cantidad de fluido, lo que reduce el costo de energía. Disponible en construcción metálica y no metálica con diferentes materiales del lado húmedo, la gama VA es compatible con medios químicamente agresivos y abrasivos. 

La gama cuenta con cámaras atornilladas para un funcionamiento seguro y montajes resistentes para limitar la vibración.

Verderair Pure

Verderair Pure está diseñado para operaciones de trabajo pesado, productos químicos agresivos y condiciones de proceso severas, como la fabricación de paneles solares fotovoltaicos, centrales eléctricas, ácidos, solventes e instalaciones petroquímicas.

La gama Pure está mecanizada a partir de un solo bloque de PE o PTFE virgen. Al mecanizar la carcasa de la bomba, no hay puntos de soldadura, lo que reduce los puntos de tensión del material y tiene propiedades de manejo superiores contra las fuerzas mecánicas.

Verderair HI-CLEAN (EODD)

El Verderair Hi-Clean rediseñado limita el número de conexiones de triple abrazadera que entran en contacto con el fluido, lo que simplifica el desmontaje y montaje de la bomba y, por lo tanto, también limita el riesgo de contaminación. La bomba es capaz de crear una succión de hasta 9,1 m. levantamiento, tiene capacidad de autocebado y puede funcionar en seco sin dañar la bomba.

Bombas de pistón para tambores Verderair HI-CLEAN

La serie SP son bombas de pistón accionadas por aire y adecuadas para bombear productos de alta viscosidad hasta 75.000 mPas. La serie SP es autocebante en seco y puede suministrar una presión de 17 bar.

 La bomba tiene un peso ligero y, por lo tanto, es la bomba de inserción perfecta para vaciar bidones. La bomba está certificada por la FDA y se puede entregar con ATEX. La bomba puede bombear sólidos de hasta 19 mm.

VA de accionamiento eléctrico (EODD)

Las bombas Verderair EODD (bombas de doble diafragma operadas electrónicamente) combinan todas las ventajas de un AODD con la eficiencia energética de una bomba eléctrica. Único es el bloqueo automático de las membranas contra una descarga cerrada. Además de eso, las bombas son ideales para aplicaciones que requieren bajas pulsaciones y un flujo suave debido al modo de bajo pulso. Las bombas están disponibles en materiales metálicos y no metálicos, para adaptarse a aplicaciones que exigen resistencia a productos químicos agresivos y fluidos abrasivos.

Verderair HP

La serie de alta presión Verderair es especialmente adecuada para cargar filtros prensa. Cuanto mayor sea la presión que se alcance, el secador y por lo tanto más ligera será la torta de filtración. Esto da como resultado un ahorro de costes de eliminación de la torta de filtración. Las bombas de alta presión Verderair están construidas para ser autorreguladas para la alimentación del filtro prensa. Las bombas de alta presión pueden funcionar en seco de forma segura, no sobrepresionan, tienen una excelente capacidad de autocebado y son muy fáciles de poner en marcha.

Colector dividido Verderair

Una bomba de diafragma de doble puerto (colector dividido) permite que las cámaras de la bomba funcionen como dos bombas diferentes. La separación de las cámaras permite el bombeo de dos fluidos simultáneamente o la mezcla de dos fluidos con la acción de bombeo. Una bomba de diafragma de doble puerto puede, por ejemplo, transferir pintura UV en la imprenta y vaciar el barniz UV residual de la bandeja de goteo debajo de la misma máquina. La capacidad de ambas cámaras de diafragma es siempre la misma, por lo que la prensa nunca se desbordará y los cilindros absorberán la pintura por completo.

Bombas de tambor Verderair

Las bombas de diafragma neumáticas Verderair son excelentes bombas de tambor. Para el vaciado de pequeños barriles, contenedores, botes y bidones (aprox. 200 litros) de todo tipo de productos químicos como ácidos o lejías, una bomba de doble diafragma es una muy buena alternativa a una bomba de tambor de varilla convencional. Las bombas de diafragma pueden bombear fluidos corrosivos, viscosos y abrasivos con facilidad.

Verderair CONT-EX

La bomba de diafragma operada por aire Verderair CONT EX está hecha de polietileno conductor, con certificación ATEX estándar y disponible en 4 tamaños. Dependiendo de la aplicación, existe esta bomba neumática de diafragma con válvulas de bola (adecuadas para sólidos) o válvulas de cilindro (mayor altura de aspiración).

Open chat